NOTÍCIAS

16/05/22
Operación remontada en Magny Cours

La regularidad sitúa a Jordi Palomeras a solo 10 puntos del liderato de la Clio Cup Spain.

La segunda posición el sábado y la tercera del domingo aúpan al piloto de Girona en la pugna por el título.

Si en la cita inaugural del campeonato en el Jarama la lluvia fué la primera protagonista de la Clio Cup Spain, en Magny Cours las jornadas de carrera se disputaron en un terreno completamente seco.

La jornada del sábado fué una carrera al ataque. “Nos situamos rápidamente en la tercera posición de carrera, y siempre por delante de Alex Royo, ganador en el Jarama”, comenta Jordi que culminó la primera parte de la operación remontada con el asalto a la segunda posición. “a dos vueltas del final, conseguí adelantar a Álex Lahoz y el segundo puesto vale su peso en oro de cara el campeonato”, añade Palomeras que además de la segunda posición entre los pilotos de la Clio Cup Spain se situaba octavo de la general.

En la manga del domingo 15, el piloto de Girona rubricaba el recorte de puntos respecto a Álex Royo consiguiendo una tercera posición justo por delante del líder del campeonato, consiguiendo además la novena posición absoluta.

El resumen del fin de semana en Magny Cours ja sido pues muy positivo ya que “nos mantenemos segundos de la Clio pero habiendo recortado 17 puntos al líder y a solo 10 puntos de la cabeza”, concluye Palomeras.

Valencia será la próxima cita, los días 11 y 12 de Junio. Esperamos que el retorno del certamen a tierras españolas permita a Palomeras subirse a lo más alto del podio.