jordi palomeras

Toda una vida entre coches de competición

descubriendo circuitos en toda europa

Jordi Palomeras i Ventós, nacido en 1983 es un piloto muy experimentado. Su padre, Jordi Palomeras Sr, que se inició en la Copa Clio 16V, fué su inspiración y enseguida fué creciendo la semilla de la afición al automovilismo. Su pasión, ser piloto, se despertó desde muy joven y a los 8 años ya estaba subido en un kart de competición.

Después de unos primeros años en Karting y alguna copa de promoción en monoplazas, a los 18 años se pasó a los rallyes cuajando buenas actuaciones en copas de promoción, tanto en ámbito regional como nacional.

Sin embargo, dónde Jordi Palomeras ha encontrado su sitio en el automovilismo ha sido en las copas de turismos monomarca. “Son relativamente asequibles, con buenos premios y no te ocupan demasiado tiempo”, aclara Jordi.

 

«Mi lugar perfecto es cualquiera
de los circuitos cercanos a mi casa,
donde me encuentro muy cómodo y
puedo disfrutar de mi pasión,
junto con mi familia y rodeado
de mi gran equipo de profesionales
«

MÁS ALLÁ DE LAS CARRERAS

Su vida PERSONAL fuera de lOS CIRCUITOS

A parte de su carrera deportiva, Jordi dedica también su tiempo a su mujer y a su familia.

Es padre de dos hijos y una hija que, quien sabe, si algún día, emularan los pasos de su padre y su abuelo. Su otra gran responsabilidad, es la empresa familiar de pieles y curtidos que conduce con la misma pasión que ha heredado de su padre por el automovilismo.

En definitiva, Jordi Palomeras Jr. es un ejemplo paradigmático de cómo compaginar el automovilismo deportivo de alto nivel con su vida profesional y familiar y conseguir buenos resultados.

Palmarés

Temporada

2021

2019

2018

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

Posición

Certamen

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain

Clio Cup Spain